martes, 30 de junio de 2015

Yo me encargo de la poesía.

Realmente, ¿Qué es poesía?
He leído todos los poemas
referidos a este tema
y aún no he encontrado
esa respuesta definitiva
que me diga que es realmente poesía.

Siempre he querido pensar
que como predijo Bécquer
poesía eres tú,
pero realmente aún no sé
si tú eres la poesía.

No sé si eres la metáfora
que aún ningún poeta escribió,
o eres las comparaciones
en la que siempre sales perdiendo
por no tener comparación,
o la anáfora de mi vida
por empeñarte siempre a repetirte
cuando levanto la cabeza de la almohada
por el recelo que le tiene la tuya a la mía.

No sé si eres la síntesis o la antítesis,
si eres la narración de una novela
o la rima en palabras de Neruda,
no sé si algún día te adaptaras a la poesía,
ni siquiera sé si algún día
te podre hacer justicia con uno de mis poemas.

Que está claro que eres
la introducción, el nudo
y el desenlace sin moraleja
de una historia que no entiende
de perdices ni finales felices.

Que me he tatuado tu nombre
Por debajo de la piel para que nadie
se dé cuenta que sigo enamorado
de poco más que tú recuerdo.


Que siempre he sabido
que soy un autentico idiota
por ser el que menos necesito
para perder el culo por agarrarte el tuyo.

Eres tan bonita que me has hecho caminar 
con la cabeza a ras del suelo, 
eres tan jodidamente bonita que has podido lograr 
ponerme los pies por encima del cielo.

Que chica, no sé si eres realmente poesía, pero da igual,
tú guárdame tus sueños en los parpados cada día
que ya veremos por las noches
que soy capaz de hacer yo con tú poesía

@RubenCalvo8

No hay comentarios:

Publicar un comentario