viernes, 5 de junio de 2015

El beso 301.

El otro día leí en el periódico un estudio sobre la cantidad de besos necesarios para que una pareja se consolide, me resulto curioso, que algunos traten de cualificar el amor, cuantificando sus besos, pero el caso es, que según ellos, una pareja no es realmente eso hasta el beso 301.

Ellos dividían la fase de consolidación en dos, la primera de ellas son los 50 primeros besos, en los que van desde ese primer beso en el que pruebas a que saben sus labios, a los 49 posteriores en el que debes encontrar los matices, sus momentos dulces o amargos, si siempre todo beso dulce tiene un matiz amargo o si al final todos acaban siendo algo insípidos.  En definitiva, necesitas encontrarte 50 veces con sus labios para empezar a pensar en ellos como el hogar de los tuyos.

Después necesitas 250 más para saber que realmente esos labios no son tuyos por préstamo del banco, supongo que es algo así como que tienes 300 besos de hipoteca por cada amor. Son los que necesitamos para saber que ella hace magia con nosotros, son los 250 besos en los que demuestras que sabes compaginar esos besos que rompan la rutina, con esos de tú eres mi rutina preferida.
 
Así que nada es seguro hasta el 301, la verdad es que no soy muy de fiarme de estas cosas, no creo en los fantasmas si no los he visto atravesar una pared, ni creí en el miedo hasta que me quede paralizado. Pero, parece ser que 301 es el número que necesitas para confirmar que su magia no entiende de trucos.

Yo soy ese chico que algo le impide romper esas cadenas de buena suerte de los teléfonos móviles, y ese que es demasiado impaciente para comerse primero el plato que menos le gusta, así que, si tú, amor de mi vida, estás leyendo esto, no te preocupes que el primer beso que te dé será el 301.


@RubenCalvo8

No hay comentarios:

Publicar un comentario