lunes, 15 de junio de 2015

¿Te arriesgarías?

Y si suponemos que me has sorprendido, que has dejado con la boca abierta a este corazón que no esperaba más visitas. Y si suponemos que se me escapa en un susurro eso que él me grita con cada latido. ¿Te arriesgarías?

Y si suponemos que nos encontramos una noche de verano en los que yo busque certeza con las cervezas y tú entre copas de ginebra. Y si suponemos que te sigo mirando aún cuando voy ciego y tú me acabas viendo doble. ¿Te arriesgarías?

Y si suponemos que el tiempo nos paraliza, que cada vez que nos miramos nos desnudamos el alma un poco más y que cuando sonreímos cada día es más por la culpa del otro. Y si suponemos que te dejo mi lado preferido de la cama ¿Te arriesgarías?

Me gustan las personas que llegan a nuestra vida como personajes secundarios y día a día van adquiriendo protagonismo hasta el punto que no es que tengan el papel principal si no que son una nueva historia, suponiendo que existan este tipo de historia ¿Te arriesgarías a escribirla conmigo?


@RubenCalvo8

No hay comentarios:

Publicar un comentario