martes, 19 de mayo de 2015

En dirección: Tus labios.

Siempre habrá besos perdidos, miradas lejanas, versos inacabados y escritos como este. Siempre habrá alguien llorando por amor, o por la falta de él,  habrá gente refugiada entre las sabanas por la resaca que les dejo París. Habrá distancias que sea más fácil medirla en reproches y en orgullo que en metros o kilómetros.  Habrá poetas llorando besos y caricias en tinta porque siempre habrá amor o mejor dicho la falta de él.

Siempre habrá dos que al mirarse encuentran sentido a eso de sentir “ese no sé que, qué yo que sé”, siempre habrá miradas que encuentren toda la física y  toda la química posible y  hasta toda la jodida tabla periódica en esa pupila e incluso gente que acabe acostumbrándose a dormir con vistas a la Torre Eiffel por poder despertar a su lado. Lo bonito es que siempre habrá amor o incluso la falta de él.

 Porque lo, realmente, bonito es cuando al tenerla delante nos llega ese olor a “amor de mi vida” que nos echa pa´ alante, para adelante en dirección sus labios, aunque a veces nos toque quedarnos firmes y  fingir que no la vemos, que no la oímos y que por supuesto no percibimos su olor.

@RubenCalvo8

No hay comentarios:

Publicar un comentario