jueves, 23 de abril de 2015

Hoy.

Me tengo que marchar, definitivamente a vivir, a cumplir mis sueños o al menos esos que no tienen nada que ver contigo, me marcho para crecer, cambio de zapatos para llegar más lejos, pero no te equivoques, hoy te quiero más que ayer y sólo quiero que más que mañana también. Espero que hoy sea la cumbre de la gráfica de nuestro amor, o del mío más bien, del mío hacia ti.

Hoy toca cortar la cuerda que va ardiendo hasta la dinamita, toca salvarme de una explosión, de un huracán, del terremoto que se formaba en mis piernas cuando me mirabas de cerca. Hoy me toca volver a estar loco, pero loco por todo, por mil de esas cosas que hacen que sea tan complicado de entender y dejar de ser aquel que está loco por aquella. Sera mejor que acelere el paso o que pare, me da igual, el objetivo es dejar de andar a tú compás.

Soy demasiado joven para vivir pensando en lo que me falta, aún quedan mil cosas por las que llorar y reír, acabamos de empezar a caminar y no voy a negar que siempre la primera piedra es la más especial pero siempre hay otras cuantas detrás. Me quedan mil besos por dar y novecientos noventa y nueve momentos de no atreverme a besar.

No te voy a engañar, te seguiré observando, camuflado tras algún arbusto, día tras día, cada vez desde más lejos, hasta que te deje de ver aun teniéndote al lado. Hoy te pido que no tropieces, porque si tropiezas y estás en el suelo sentiré el impulso de tenderte la mano y decirte que yo para ti siempre estaré aunque nunca terminemos de estar y eso sería dar un paso atrás.

Hoy me voy, hoy me he cansado de intentar alcanzarte por culpa de estar siempre detrás, hoy me he cansado de ser el que más corre y aun así llegarte tarde igual.


@RubenCalvo8

No hay comentarios:

Publicar un comentario