martes, 21 de abril de 2015

Perdernos el respeto.

No lo entiendo, o es que en verdad no lo quiero entender, prefiero pensar que todo es más complicado de lo que es para evitar eso de aceptar que hay cosas, personas y momentos que son para las noches mientras estoy en la cama sin nadie alrededor, y que la realidad no va contigo, o al menos no contigo conmigo. Supongo que a veces necesitas que te abran los ojos, y que te recuerden cada día, que ella es de tus sueños y no de tu realidad. Que pierdes el tiempo buscando motivos para querer volver, bueno más bien es para simplemente volver, porque querer ya quiero, pero os juro que sin querer.

Lo difícil no es olvidarte, lo realmente difícil es dejar de recordarte, puedo lograr olvidarte durante unas horas, esforzándome eso sí, corriendo tanto que consiga pensar más en el cansancio que en tenerte a mi lado. Pero es que yo soy de estos que no duermen de noche o al menos hasta que no está bien entrada y eso me deja demasiado tiempo para pensarte.

No sé que será del futuro, si nos juntaremos otro poquito o al final separaremos nuestras miradas para siempre, o a lo mejor me encuentre contigo en una de esas esquinas de Madrid cuando yo ya no piense en ti. Ten muy claro que si nos volvemos a cruzar no necesitare preguntarte si recuerdas eso de que si tú saltas, yo salto, yo soy más de decir que si tú saltas yo voy detrás lo recuerdes o no, a mi eso me da igual.

Algún día si terminamos tropezándonos sin querer, quizás nos dé por enredarnos, por liarnos un poco, por terminar de perdernos el respeto.


@RubenCalvo8

No hay comentarios:

Publicar un comentario