viernes, 27 de febrero de 2015

Motivos.

Supongo, que todos los días hay motivos para pensar que lo mejor es renunciar, si miramos alrededor podemos encontrar mil motivos para estar mal, y es que sin ti nada brilla igual, pero supongo que tenias razón, que todo tiene un final, todo se debe acabar. Me empeñe en creer que no, te decía que a nosotros no nos iba a pasar, que lo nuestro era de verdad. La verdad a mi me ha vuelto a engañar, me la volvió a jugar. No supimos frenan el invierno, y es que a veces pienso que nunca quisimos, que lo nuestro fue sólo sentirnos cerca, pero sin llegarnos a tocar, nos gustaba querernos pero nunca de más, nuestros "te quiero" sé perdieron al cruzarse y jugar, llegaban tarde o demasiado pronto, y a veces ni siquiera los supimos declarar. Y es que ahora que no estás ya no tengo a nadie con quien soñar. Todo lo he dejado ya atrás.

Pero, supongo, que todos los días hay motivos para sonreír un poco más. si miramos alrededor podemos encontrar mil motivos para estar feliz. Lo importante es pensar que si, que puedes arreglarlo, dicen que hay solución para cualquier mal, y ya ni siquiera sé si es verdad pero estoy muy seguro que si permaneces en silencio, quizás hoy puedas escuchar el eco de los besos del futuro, sentir un poquito del calor de los abrazos que llegaran. Que la suerte es que hay un mañana y con él, miles de historias por empezar, por poner en suspenso, por acabar y por volver a retomar.

Que siempre hay motivos para sonreír y para renunciar, para estar mal o estar feliz de más, porque es que a veces no sé trata de lo que hay a tú alrededor si no de lo que prefieras mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario